Just say my name

Mis sentimientos no llegan a entender este lioso problema que me planteas , no entienden el por que (? de toda esta revoluvión cuando mis ojos se cruzan con los tuyos & se mantienen fijos unos con otros sin poder parpadear por temor a desaprovechar ese segundo que me prestas , para poder sentirte mio . & es que estas compuesto por toda una sinfonia de belleza que concuerda con ese toque travieso & timido tan perfectamente echo , como esa chispa de luz en un callejón sin salida . Recapacito & digo , sentencio de que el amor es el sentimiento más bonito e inseguro a la vez . Que no lo poseo ,aclaro , que me gustaria , afirmo . Necesito ver que me prestas atención como antes , que me miras , que me observas cuando me doy la espalda , & yo cazarte al girarme sin ser previsto . Gracias por hacerme sentir importante esta mañana , por sentirme bonita ante tus ojos . Por que ya lo demás no me importa , me das las ganas de comerme el mundo que me faltaban , con tan solo andar hacia mi . Rozarme sin querer & pasar por mi lado el primero . No llego a entender tu corazón ya que la amas con todas tus fuerzas , a esa chica que algún dia te supo dar lo que yo no me atrevi , creo que tu ami me quisiste , ya que amar es una palabra bastante fuerte . Supongo que ahora cuando paso por tu lado , cuando ocurren todas estas cosas sigas sintiendo algo , algo por mi . Tus amigos , no se lo que diran de todo esto , de que te gires para mirarme , no se si ellos lo entenderan , si te diran algo . No me importa . Ahora mismo tengo ganas de llorar , de llorar de dolor , pena & por todos mis sentimientos que se hunden en una taza de café al ver , en este texto lo mucho que te amo , que por ti daria mi vida . Lloro por el daño que me causa ver , que te echo de menos . Lloro al darme cuenta de que ahora no puedo intentar conquistarte , de que me olvidas a ratos , mientras que yo pienso en ti en cada milesima que respiro . & por último lloro , por que sé que algún día volveré a intentar ser tuya & fallaré dos veces .

{ Nose si me he desahogado , ya que tengo millones de sentimientos hacia este chico al que yo llamo 'x'. Pero por fin me siento bien . Bueno no tengo casi nada que contaros , asique no diré muchas cosas más . Dejar un bonito comentario , subscribiros & seguidme por twitter , que a la izquierda teneis un link . 33 seguidores , estoy muy orgullosa haha . Gracias por todo , enserio <3 Os quiero }

- Cicatrices

1 comentario:

  1. No llores porque terminó. Sonríe porque sucedió dijo Gabriel García Marquez. Entiendo que te sientas mal, no conozco a nadie cuerdo en este mundo que no le duelo algo de ese tipo. Llora hasta que se te acaben las lágrimas, escribe hasta el cansancio. Desahogate todo lo que quieras, mientras puedas.
    Ya te sigo en blogger... me sigues?
    También te seguiré en twitter... follow me back :)

    ResponderEliminar