No soy una gran experta en presentarme , suelo dejarme muchas cosas ,pero haré todo lo que pueda.
Me llamo Andrea , mi edad es de 14 años , ¿ Qué de donde soy ? + De España .
¿ Qué te ha gustado ?
Vale ,  sigo .
Que podeis experar de una chica de 14 años para 15 , estoy en una edad en que no se lo que siente mi corazón , mis hormonas están revolucionadas , mi cabeza piensa en todo menos en lo que debe .
Mis aficiones , son varias -: comprar,comprar,comprar,comprar,...
                                                                      SE ME OLVIDABA UNA COSA.
COMPRAR 
Venga que no , no os creais que solo se hacer eso , me encanta ir al gimnasio STOP no vayais a pensar que soy toda musculo , por que para nada , mas bien voy por sentirme bien y por hacer algo divertido.
¿ More aficiones ? Te las diré rapidito .
Salir con amigos , estar enamorada de la vida , vivir , Justin Bieber , ♡ , ser feliz , saber apreciar lo bueno ,..
rsxtdcyfvgtuyihuojpko`lpok'i8u978y6t5red5r6ft7gy8h9uj0h8ygtfr5d6f7tgy8h9uj0ik.
Este blog lo he creado , simplemente como una especie de diario , será interesante o eso creo yo , espero que te guste esta presentación ,lo suficiente como para seguirme y darme una oportunidad .
¿ Por que va este nombre ?
Haber el nombre del blog "SCARS" o "IAMLIVINGINTHESCARS" , va por esas cicatrices o heridas que todos tenemos en algun lugar de nuestro corazón , y como ireis viendo yo tambien tengo ; Es una canción de Miley Cyrus , mi diosa desde hace mucho  .
                                                                       ¿ suficiente ?
Bye..-
Esta vez no te voy a fallar (8)
Mi twitter ; Puncheale

No hay comentarios:

Publicar un comentario