Bailar al son de tu cuerpo

Es el deseo de tenerte el que no cesa . El que toca a mi puerta cada mañana al despertar & que se incrusta en mi mente permanentemente hasta que el día baja el telón , con una pésima actuación. & darme cuenta de que mi tiempo se agota , de que la única finalidad de este , eres tú . Que hablando claro lo necesito pero no lo quiero . Que es tan sencillo como arrancarle los pétalos a una flor & tan complicado como una dudosa teoría .  Que son millones de mariposas en mi estómago las que yo sentía , & ahora que pueden haber dos (? . Que noto que esto de amarte se relentiza & se consume . Es necesario & justo , al fin y al cabo me esta dando la libertad que un día perdí .

Delante de tu foto cada día toco tu rostro & no percibo la lejanía .

- Cicatrices 

No hay comentarios:

Publicar un comentario