The world and me

Por unas cosas o otras , me arrancan la felicidad . Estoy bastante harta & me consumo a causa de eso , la razón que no soy como todos . No me importa no serlo , por que yo se que puedo valer mucho más que todas esas personas que me juzgan . & no es orgullo , es saber afrentar lo que uno puede dar , saber entender lo mejor de uno mismo & valorarse . La felicidad ya no esta en la imagen exterior . Tengo claro que para enamorarme es en lo primero en que me fijo . Pero a la hora de coger una amistad busco que tenga un poco de todo . Pero al definir todo , acepto que solo llego a querer a las personas que me hacen reir , que tienen un caracter algo complicado , pero que sobretodo me quieren . Por que para lo demás ya tengo a mis enemigos a las personas que me odian o que no me quieren tanto como para pensar en mi & alegrarme el día . La palabra amistad , esta muy encerrada , yo creo que la poseo , pero por un número reducido de personas . Muy reducido . Escaso . Ya que no me gustan las personas que amargan , por que sinceramente a mi no me gusta deprimir a la gente , & me lo guardo , asique odio cuando las " amistades " llegan a hacer eso . & aunque quiera a esa persona por encima de todo , la puedo llegar a odiar a la vez . Eso no quita que me cuenten sus problemas , pero tienen que saber salir de ellos . Aqui es cuando realmente puedo llamar a alguien amigo , cuando puede cambiar con tanta rapidez de un tema triste a uno totalmente contrario para no aburrirme , al hacer esto compruebo que piensa más en mi que en él mismo . Entendiendo todo esto abro los ojos & veo que la gente que realmente me ha querido , me quiere & me querrá , es aquella que nunca me a juzgado , por mis actos  , mi carácter o mis bromas sin gracia . Quizás es esa con la que no se pasa la mayoria de tiempo , pero que me conoce más que nadie . Es esa con la que quieres vivir todos los momentos felices . Es esa la que se interesa por tus cosas & te conquista con el paso del tiempo . Es esa con la que vives toda tu vida . Por eso ahora cuando alguien me hace daño , diciendo un rasgo que nisiquiera poseo , o sugeriendome que haga algo que no quiero ; Es cuando sencillamente le paro los pies . Por que no me importa lo brusca que pueda llegar a ser , ya que esa persona no representa nada en mi vida , no me importa hacerle daño , si ocurriera . Es mejor elegir a tiempo que lamentar luego .  Tengo decidido que yo conduzco mi vida & que por mucho que lo intenten seguiré adelante sin importarme nada .

+ La personalidad es una gran virtud.

{ I'm feel sexy anf free . Amo esa canción haha , puncheale aqui si quieres oirla . Últimamente hago unos textos interminables . Dios mio (! . Pero bueno al fin & al cabo me logro explicar . O eso espero . Haha , estoy tan cansada de todo esto . Confio en que todo cambie a lo largo del tiempo . & nada toda la semana que me queda llena de examenes , asique ya me marcho . Gracias por todo :B . 36 seguidores [ Increíble , merci ] . Ya sabeis que a la izquierda en la foto de las plumitas , esta mi twitter , para lo que sea ahi estoy :] Ciao }

('l) Cicatrices .

1 comentario:

  1. ok, me enamoré de tu blog. Y la canción Scars de Miley, antes de entrar la estaba cantando y cuando empezo a sonar me re emocioné (AMO CON MI VIDA A MILEY♥)

    ResponderEliminar