'012

Dicen que se sabe si un amor es verdadero , cuando duele tanto como dientes en el alma; yo ya voy asimilando poco a poco lo que tengo & bueno lo estoy superando & se están aclarando las cosas , estoy viendo la luz poco a poco; pero por otro lado es que sé que lo echo mucho de menos , esta semana que él no ha ido al instituto , he sentido como que me faltaba algo , no soporto estar sin él , lo necesito tanto .. aunque sea solo verlo , cuando estoy con él , todo cambia , vale la pena seguir hacía delante . No sé lo que haré estas navidades , aparte de que me voy a otro pueblo que no veré a mis amigos , y no tendré Internet , & encima solo dándole vueltas a la cabeza , espero que no se me haga muy largo .Yo no lo sabía pero cada día más me enamoraba , a su lado aprendí , tantas cosas que él sin saber me enseñaba ; a ser sinceros él nunca fué mi novio , pero algo pasaba entre nosotros , sabes ni siquiera hablabamos pero consegui dos besos suyos , cuando yo estaba triste , me ayudaba a superarlo con una mirada de amor , & viceversa. Espero que eso nunca lo olvides & sí aún me quedan fuerzas para seguir luchando.

Glad yo came'
Twitter ' puncheale
Gmail ' scarsblogspot@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario