+ Cry

Nosé si vosotros alguna vez habeis pasado por lo mismo , o por algo parecido , ya nose como actuar , todo lo que toco se consume poco a poco ,hasta yo ,todo me sale mal , me cree un blog { mi blog anterior } , y por causas ya no lo tengo , realmente estaba ilusionada con él , tenia 60 seguidores quizás no eran muchos pero los habia conseguido después de bastante tiempo , lo malo es que eso no es lo peor ,por que para eso tengo este blog , que para mi suerte me queda como último recurso , contandole todas mis penas ,contaondoos todas mis penas , más bien aburriendoos , losiento ,pero es que no hay otra cosa que me haga escribir , solo me pasan cosas malas , ya me gustaria ami hablaros sobre lo bonito que es el amor , lo bella que es la vida , lo fácil que es conseguir las cosas ,pero en mi cruel realidad no son así . & realmente doy gracias por que os tengo , & nose me siento segura ,será alguna tonteria mia ,pero aquí siento que puedo contar todo ; Por otro lado estoy cansada de suspirar por chicos que lamentablemente ni me hacen caso , a veces me siento invisible , muy invisible , como si tuviese una capa que no les deja ver , no me creo ni la más bonita , ni la más simpática , tampoco creo que vaya a ser la mejor novia , pero nose por lo menos algo ,algo que me haga ver que importo ;por otro lado el instituto cada vez se me pone más cuesta arriba , sabia que no sería tan fácil , que esto se endurecería ,pero necesito un poco de tiempo para poder analizar todo esto , que he suspendido los dos primero examenes en toda mi vida & me está afectando mucho ; por otro lado ,todas mis mejores amigas estan sufriendo , ellas que son las personas mas perfectas que tiene esta señora tierra , por las que daría mi vida , están sufriendo , me gustaría alejarme solo por saber que sin mi todo les va mejor , por que a veces pienso que soy yo ,que tengo una maldición (? , ya pienso de todo ; Me duele la cabeza de tanto llorar , no me sale ninguna lágrima más ,sé que con eso no se soluciona nada & cuando digo nada es nada , que hay que ser fuerte coger corage & enfrentarse a todo lo malo , pero enserio no veo , & si esto es alguna prueba , supongo que la superare no me queda de otra .
+  Muchas gracias por haber leido mi deprimente texto , y estas gracias son desde todo mi corazón  creeme.
Twitter ' Puncheale
Gmail ' scarsblogspot@gmail.com
Canción que estoy escuchando ahora mismo ' Puncheale
Pd. Tambien sé que no soy la única & que alomejor tú tambien pases por algo parecido , si es así te mando todas las fuerzas que me quedan para que puedas seguir adelante .
Os mando un millon de abrazos quita lágrimas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario