'013

Pareceré tonta , que no aprendo , superficial ; pero es que no puedo evitar derretirme ante tus ojos , al sentir tu presencia , al oirte hablar , al mirarte frente a frente , definitivamente no puedo , para mi eres la definición de mi corazón , he intentado una & otra vez , reemplazarte por otro , aunque no te llegase ni a la punta de los talones , he intentado pensar en otro que no fueses tu ,pero aunque solo fuese un poco has estado en mi mente , en mis sueños , en mis días bonitos ; & esque aunque tu no te lo creas en mis mejores días de este año apareces tú . Debo pensar que nadie lo va a cambiar , por que contigo yo.. siento el mundo en mis manos & pensar que te vas de mi me mata & no quiero por que no puedo imaginar los días sin ti ,que sera de mi vida si no estas , no seria feliz no quiero que sea así. Sabes que te quiero que sin ti no puedo estar . Espero que lo comprendas & que lo aceptes por que no creo que se acabe pronto .
Y es mi cabeza que sigue dando vueltas .
+ Buenos días princesas , pues como os resumo estos cuatro días , basicamente nada nuevo , mi vida es una monotomia , pero por lo menos hoy estoy algo más feliz , lo habreis notado en el texto de arriba & ya sabreis el por que no creo que haga falta que lo explique :$$'; por otro lado hoy si que me han dicho que he suspendido ingles con un 4' , no me lo creo , pero es que si no es culpa de la maestra de este años es la de las anteriores ,por que yo todo lo que se es por alguien & si no se más no es mi culpa ,ahora que no me ponga un examen del nivel que se supone que debo de tener si eso antes no me lo han enseñado joder' ahora el mayor problema que tengo es como se lo voy a dcir a mis padre , pero bueno eso ya es asunto mio & sí solo mio .Sabeis (? tengo en mente como una novela , no se si seguire la que tenia ,pero pondre los capitulos , para quien no la haiga leido , o empezaré una nueva , no tengo ni idea , la cuestión es que me parece que cada capitulo se subiria en video , y así seria distinto e imnovador ,aunque sé que eso ya lo ha echo alguien ,pero bueno , de todas formas pido vuestra opinión , & por favor dejarme comentarios que , parece como si no se pudiese ,pinchar en "_ deseos" & listo { Vamos hazlo & tendrás un comentario en una entrada }. & casi que terminé de contaros cosas , ahora ya en los días siguientes ,tengo que hacer un examen de matemáticas , mañana que estoy echa un lio & llevo estudiando dos días & que encuanto escriba esto me iré a estudiar , & bueno ya quedan las comidas de clase ,de amigas , las de familia ,los regalos & cositas bonitas ; me parece que estas navidades la semana del 24 al 1 estaré sin internet ya que me voy a casa de mis abuelos ,asique programaré las entradas & demás . &'' esto es ya lo último ,antes del sábado aré una entrada donde diga los propositos del 2012' & quizás ponga las cosas buenas & malas , enfín serán unas semanas bontias de descanso para reponer pilas  & apretar para el segundo trimestre . Os mando un beso muy grandote & aqui abajo os dejo los links para seguirme un poquitín más . ciao}
Twitter | puncheale
Gmail| scarsblogspot@gmail.com
Canal de youtube donde próximamente suba los videos de la novela | puncheale

No hay comentarios:

Publicar un comentario