+Broken.

Realmente algo que yo no tengo es amor , hago de celestina ayudando a muchas personas para que lo encuentren ,pero nunca me fijo en mi , nunca hago que yo misma encuentre el amor , es algo que me hace sentir mal , estoy cansada , veo como la gente se me escapa de las manos ,como coge a sus parejas ,las abraza y yo me quedo ahí parada sin unos labios a los que mirar , una sonrisa por la que vivir , enserio estoy realmente cansada ,muy cansada , & por mucho que yo intente pensar en mi , no lo conseguiré ya que jamás me podré quitar esta timidez que me agobia ; Odio todo esto ,odio tener que soportar los llantos de las demas personas , yo tambien tengo mis problemas & nadie me escucha ,espero que este año acabé ya ,para mí ha sido un verdadero asco.Excepto por pequeños detalles que no borraria jamás .
+What are you doing (? , bueno pues ya estoy aquí un día más , lo primero tengo que comentaros algo de urgencia ,por algunos fallos que he tenio {soy muy tonta losé} , he deshabilitado mi otra cuenta lo que hace que no me deje subir entradas ni entrar al otro blog , lo que me da bastante corage ya que tenia 59 seguidores y estaba realmente emocionada ,pero bueno ya no se puede hacer nada ,asique ahora me dedicare solo y exclusivamente a este blog , estaré más presente aquí ya que en el otro ni puedo entrar & en 29 días será borrado ,lo que me produce una tristeza muy grande ,por que ahí en ese blog he vivido grandes cosas y que se borren asi de rapido me da mucha pena ; Enfin ojala & me pudieseis ayudar siguiendome y dejandome comentarios que me levanten el animo{porfavor} , por otro lado ya tengo cuenta en youtube así para subir videos , yo creo que serán tipo así de famosos ,estará muy bien me parece ami , nose enrealidad de que irán pero me parece ami que van a estar bien ,empezaré a subir en Enero si puede ser el uno ; Os dejo por aqui el enlace Puncheale , el nombre del canal es "|hitthelights|" el significado es "apaga las luces" la verdad es que me gusta bastante ese significado ,& pues eso para quien tenga cuenta en youtube que se puede subscribir y hacerme feliz { no se realmente si subire algún video ,pero lo intentaré }Por otro lado estoy contenta por que se ha terminado la semana de examenes , & todavia me quedan dos ,uno la semana que viene & otro la otra ,pero bueno estoy más relajada ; ND la verdad es que últimamente estoy muy triste , no entiendo el porqué ,pero espero encontrarlo para hallar la solución . Nada más esto es todo ,espero que me sigais & os subscribais al nuevo canal & que me dejeis un comentario :].
                                                          GLAD YOU CAME
                                               Twitter ' Puncheale
                                                Gmail ' scarsblogspot@gmail.com
Os mando un saco de te quieros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario