'0

Bueno... día 0 sin ti. Aún no te he dicho que te vayas y ya me siento vacía. Aún no te has ido, y ya te echo de menos. ¿Por qué me empeño siempre en hacerlo todo tan difícil? Pretendo llegar a algún sitio, el cual todavía no ha sido creado. Quizás hayas sido la mejor o la peor decisión que haya tomado en lo que llevo de vida. Quizás fuiste aquel, que consiguió sacar lo mejor de mi, por el cual yo sin pensarlo habría sacrificado todo. Y hablo de ti en pasado, porque lo que estoy intentando ahora mismo es auto ayudarme a mi misma, auto convencerme de que debo de dejar de auto engañarme. De que admito que tú y solo tú has sido el primero amor de mi vida, y que por mucho que me aferre a ti, hay etapas que deben de ser selladas. No se tan siquiera si quiero tenerte como amigo, aunque lo agradecería. Pronto, un año a tu lado. Aquel día en el que empezó todo, y el cual sera el final de nada. Aun no te has ido y ya... ya te echo de menos joder. Lo que daría porque esto nunca acabara, pero ya lo estoy acabando yo. Espero que te acuerdes de mi cada vez que veas aquella pulsera que te regale, que sonrías al pensar en todas aquellas locuras que hicimos juntos, y que si, que me eches de menos cuando te acuerdes de todas aquellas cosas que nos quedaron por hacer. Porque yo si que me enamoré de ti. Yo sí, seré durante mucho tiempo aquella a la que le cueste dormir pensando en aquel chico, que me hizo verme como yo nunca me había visto, aquel que me recogía el pelo con una suave caricia, y aquel que me besaba sin pensar. Y cada lágrima que de mis ojos salga, que por mis mejillas trascurra y que finalice en el tramo de mis labios... todas esas lagrimas serán besos que nunca nos dimos, que nos quedaron por sellar, y que nunca sabremos como sabían.
Hoy, a algunos días de decirte adiós definitivamente.
De tener el valor para sacar todas las palabras que necesito para esto.
De cerrar una puerta, para quien sabe...
Hoy, hoy te digo que te quiero, y mañana,... pero quien sabrá si pasado ya... ya te quiero menos.
Pre-adiós cariño, primer amor, locura transitoria, ilusión.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario