+ Whenever Wherever

Y no se como vamos a hacer para poder olvidarnos , y es que yo se cuando te veo , si tu sientes algo por mi , hay días que ya ni me miras ,esos días pienso y me afirmo ,en que no me quieres , pero en cambio ,llego ese momento , ese día , esa hora , esos dos silenciosos minutos , y esa milésima de segundo ,en que nuestras miradas se cruzaron , viví la intensidad de tus latidos ,quizás no tan fuertes como los de un tiempo pasado ,pero supe que todavía quedaba algo , entonces mire hacia otro lado instintivamente y tu agachaste la cabeza , te vi pasando ,aunque yo quisiera que tu pensaras que no me importas ; si lo haces y que mas da si tu ya tienes a otra , a la que quieres más , pero si con algo me quedo es con poder haber visto que en tus ojos todavia hay amor y gracias ,me hiciste recordar tiempos bonitos .
 Ni siquiera sé como empezar esta entrada ,estoy demasiado nerviosa esperando en si os va a gustar o no , pero bueno  lo haré lo mejor posible como ya sabeis ; ante todo gracias a todos los seguidores que ya me han dado una oportunidad gracias . El viernes pasado estube de confirmación , y bueno fue una noche bastante buena aunque con ratos amargos ya que solo conocia a mi amiga alli , y estabamos un poco aburridas ,pero en conclusion fue una noche bastante buena ,aqui os dejaré unas fotos . Y bueno esta semana y la que viene y asi estoy petadisima de examenes ,pero para mi eso no es ningún obstaculo para publicar entradas , asique os dejo por hoy ,temo deciros que estoy picadisima a esta cancion { Rolling in the deep }.
  
Feliz cumpleaños Miley Cyrus .
 + Bye .



Mi twitter ;Puncheale
Mi otro blog ;Puncheale
Gmail ; scarsblogspot@gmail.com
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario