+ No quiero presiones

No quiero presiones , tampoco se me da bien presionar , tampoco se ganar, siempre pierdo , sé sacar buenas notas , pero nose hacer una buena carrera , pienso 542740 veces al día , pero nose sacar una conclusión , se decir que no ,pero puedo llegar a ser bruta , lo digo todo a la cara ,aunque duela , no me gusta mentir , ni la gente mentirosa ,aunque de esos hay un número reducido de personas , se hablar en 3 idiomas , pero me gustaria saber más , odio quedarme encerrada en casa un dia entero , me pondo histerica , pero me encanta pasar tardes familiares ,con mis abuelos , sé hacer demasiadas cosas , pero no todas bien , el amor , para mi todavia no ha llegado ,he llorado por él ,pero nunca he tenido una oportunidad ,aunque se que llegara , me comentan en fotos subiendome la moral , pero yo eso no me lo creo y se me acaba bajando , amo la lluvia , odio estudiar ,pero si me gusta hacer examenes , examenes que me los sepa , se hacer deberes , pocos deberes , mi fruta preferida la sandia , ¿ y tú ? .


Bueno pues porfin se ha terminado esta semana completamente llena de examenes , casi me da algo ,pero es que la semana que viene empieza de nuevo ,.. odio estas semanas ; y si hoy no tenia inspiración :S!.
Espero que paseis un gran fin de semana ! Vivirlo!
Deja un comentario coqueto .

Mi twitter ;Puncheale
Mi otro blog ;Puncheale
Gmail ; scarsblogspot@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario