Tiempo de cambiar.

La vida sigue , acelera y no frena. Tú tienes que tomar el control de tu vida coger los mandos de este juego tan complicado , no variar en tu decisión y seguir hacia delante , con los pies en la tierra y el corazón por las nubes . Y no sobra con esto , la vida cambia y tú debes hacerlo , sin miedo . Y en ese instante debes de dejar de pensar solo en ti , debes de pensar en todo y no por eso excluirte a ti , todo en conjunto . Vivir un tiempo en un sitio diferente conocer una vida nueva , poder tocarla , sentirla y poder retirarte de esta si no te gusta . Eres dueño de tú vida y de lo que deseas hacer con esta , algo bonito.La vida es increíblemente bella aprovéchala .
{ ¡ Feliz Sábado ! , bueno pues aquí vuelvo yo recuperando mi vida blogger que dejé jsjsjsjs . He cambiado el diseño del blog ya que estaba ya un poco viejo , aunque me encantaba era como muy vintage , pero ahora  necesitaba algo nuevo , es como algo étnico , solo espero que os guste , por que a los que os tiene que gustar es a vosotros  , ya me lo decís en los comentarios que me interesa vuestra opinión . Que más os puedo contar .. ejem. Pues nada que espero que tengáis un gran sábado y domingo .Nada más os mando un besazo y ya me vereis por vuestros blogs dejando os unas palabritas ^^ . ¡Hasta Pronto!♥.}
· Puncheandole aquí iréis hasta mi twitter , allí podéis preguntarme lo que queráis y en nada que me sigáis os sigo devuelta .

1 comentario:

  1. Maravilloso mensaje el que compartes, y me parece muy hermoso tu blog, desde ya te sigo
    tu me sigues? :)

    Me encantaría volver a pasar por aquí
    un gusto!

    Saludos! :D

    ResponderEliminar