Fucking perfect

El dicho de que un clavo saca a otro clavo , es pura dinamita , es puro realismo . Me volví a enamorar y esta vez miré en el interior . Pude ver la belleza verdadera , me fijé en lo grande que es su sonrisa y en lo que me hace sentir al verla , las vibraciones que produce mi corazón al escuchar su nombre y repetirlo en mi cabeza una y otra vez , como una melodia que no cesa. Amé cada uno de los rasgos de su personalidad y me acomodé a ellos , vi que eramos iguales , una naranja que solo necesita la ayuda de un fuerte pegamento . Me siento tan bien así , veo mis ojos brillar . Desearía permanecer así durante siglos , es la incertidumbre , los nervios y las mariposas las que no me dejan dormir por las noches ,pero me da igual necesito vivir así , soñando con sus aires de pasotismo , con su sudadera favorita , con su corte de pelo , con sus gustos , con sus horas de recogida , pensando en que tiene un año menos que yo , recordando sus pasiones , apoyando sus colores . Y es que el amor es ambicioso , es irreal y magico . Me encanta , me encanta poder sentir una chispita de esa magia de cupido .

5 comentarios:

  1. http://paraquelascosasfuncionen.blogspot.com.es/
    Me he identificado mucho con tu texto, la verdad; muy especial. Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. que bellisimo lo que escribiste, es hermosa esa sensación de estar enamorada. me encanto♥ un beso enorme te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Qué tierna que sos <3 Si crees que es la persona correcta, dale para adelante, porque puede salir algo muy hermoso de esto :)
    Un beso enorme!
    # I'll follow you into the dark.

    ResponderEliminar
  4. aw, me encantó el texto y el gif de demi hajsajshajsa, ya mismo te estoy siguiendo! te dejo mi blog por si quieres pasarte, besitos. http://iwillbeokk.blogspot.com

    ResponderEliminar