So..

Sentimos fuego donde no queda ya nada , hay un mar de dudas en un sobre viejo . Tendemos a confundir el amor con deseo o necesidad . Queremos a alguien que nos abrace , pero no estamos tan seguros de si lo queremos para toda la vida . Nos desesperamos , nos volvemos locos , buscando algo que aparece solo . Es necesario tanto , tanto por alguien , concretamente si . Ya que hay que luchar por lo que queremos , por los sueños . Y soñamos tanto . Que nada se cumple . Hay que jugar bien en contra del destino .
{ No estoy casi inspirada , losiento :$ }

8 comentarios:

  1. Pues para no estar inspirada, te ha quedado una entrada preciosa ^^
    De nada vale soñar si no luchamos por cumplir esos sueños :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y la verdad es que los sueños están para cumplirlos :3 Aunque sea difícil. Preciosa la entrada.
    ¡Muchos besos y te espero por mi blog! <3

    ResponderEliminar
  3. Hey si sentís que no estás inspirada no te obligues a escribir! A veces es mejor esperar a tener inspiración que escribir algo sólo por las ganas no?
    Igualmente, a mí la entrada me gustó <3 Si uno no intenta las cosas no llega a ningún lado, y a veces aunque todos los indicios indiquen lo contrario, los sueños se cumplen :3
    Me encantó la entrada
    <3
    Un beso!
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaaaaaa ;3
    A sido corta pero realmente hermosísima :')
    Espero que te inspires pronto, yo no sé que pasa últimamente casi nadie está inspirado... ¿Quién estará inspirado? JAJAJA
    Adiós reinaaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  5. una entrada dulce, y sobretodo muy bonita, a mi me encanto aun que tu digas que no tenias inspiración, pero si no tienes inspiración, no va bien auto-obligarse, ya llegará la inspiración! :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. linda entrada y tu blog está hermoso!! tienes una seguidora más :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu entrada, mucha suerte tenes. Gracias por pasar por mi blog, y disculpa que no pude pasar antes. Te sigo linda, un beso.

    ResponderEliminar