Mirror

¿ Por qué ? , ¿ Por qué lloro cada noche ? , ¿ Por qué lloro cada noche a causa de ti ? Creí que las lágrimas desaparecerian , ese día en que me dije , " este es el final " . Ahora compruebo que estaba equivocada , que es rutina , rutina el querer estar cerca de ti . Pensé que era una obsesión , pero a caso se denomina obsesión a un sentimiento por el cual estas queriendo dos años a una persona que nisiquiera conoces , que te has enamorado de lo que ves através de tus ojos , que has intentado conocerlo , pero sientes miedo , a mirarlo a la cara por que sientes que en cualquier momento te puedes bloquear , que los nervios te molestan , que querrías dejarlos a un lado & poder ser libre junto a él . La persona con la que te gustaria crear algo mágico . Por que sé que con él todo puede ser perfecto. Pero no lo es , no tuve el coraje que debía de tener en su momento , & ahora es tarde . Lo sigo intentando , si , no acabo de perder la esperanza , & , me hago daño . Es esa lágrima que recorre mi mejilla , la que me dice que me falta algo , que no es él , que es el amor , el sentirme querida , tener un abrazo en los momentos dificiles , un beso cuando le diga lo mucho que lo quiero , una mano que agarrar , un abrigo con el que protegerme , oler su perfume , contar sus lunares , sobre todo , un te quiero por muy pequeño que sea . Pero eso es lo que quiero & no lo tengo . El esfuerzo es el que te lleva a la gloría , & es el sufrimiento lo que te demuestra que duele . Pero doy un paso atrás , al verte con ella , ¿ es un capricho el quererte ? No lo creo . Si no , no clavaría estacadas a mi corazón , si por algo lo hago , es por que me compesa poder verte cada mañana , poder verte en las canciones más románticas , en mis mejores sueños & en mi futuro . Has tocado mi corazón & lo has hundido . Odio , odio aquel día en el que me conquistaste , no pensaba que tú serías el que me haría todo este daño , pero tambien me odio ami ,por ir queriendote poco a poco , desde el día en que decidí averiguar tu nombre . Muchos fallos los que he cometido por llegar aquí , creía que avanzaba , pero retrocedia , encuanto a mí . A quererme & a dejar de hacerme daño . No te he perdido , ya que no se pierde algo que no se tiene . & no te olvidaré , pero aprenderé a vivir con esto . Está claro , por la esperiencia que he llegado a vivir , que seguiré intentandolo , seguiré llorando , queriendote en silencio , mirandome al espejo bañada de lágrimas & no creerme hasta el punto en el que he llegado . Pero si , es cierto que soy cabezota en mis metas . Literalmente pienso que sigo aqui al pie del cañon , por que pienso que eres como algo alcanzable , que eres humano , & que con todo en lo que me esfuerzo , lo acabo logrando . No pienso que esto vaya a ser una excepción . Ojala conociera mi futuro . OJALA . & seguramente que sea mi almohada la que conozca lo que me espera , o la que sufra mis llantos .
{ Tengo que agradecer constantemente , a una persona que siempre está ahi cuando la necesito , un gran amigo & es alguien a quien le puedo contar lo que me ocurre cuando siento que voy a explotar a llorar , por eso quería agradecerle desde aquí , por que sé que esto lo leerá , todo lo que me está ayudando , que para mi es realmente importante . Manu . Thanks for all the suport babe . ♥39 , muchas gracias tambien a todos vosotros , por que aunque sean pocos comentarios los que por ahora tengo , cada uno de ellos me trasmite algo increíble & unas fuerzas especiales }
('l) Cicatrices .

6 comentarios:

  1. Te sigo,porque me re gusto tu blog, espero y que tu también me sigas. Gracias, gracias y gracias por los consejos, los voy a seguir. Besos, hermosos blog.

    ResponderEliminar
  2. Mal de amor? Es triste, pero muchos sufrimos de ello. Lo siento por ti, nadie debería sufrir por culpa de no ser correspondido o amado de la misma manera. Solo te puedo desear que ojala dejes de estar mal y recuperes tu sonrisa. No dejes que tu corazón sufra por todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo texto, que lindas palabras, me sentí muy identificada, pasamos la misma situación creo... y puedo decir que "ya va a llegar alguien que nos quiera" pero cuesta aceptar eso, porque queremos a una persona que nos lastima, que no nos quiere, ni nos valora. Pero después de todo, cuando menos lo esperemos va a llegar... así que estamos en la misma. Muy lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es HERMOSO. Te sigo, sin dudas. Entiendo este "mal de amor" que estas viviendo. Quizá sea hora de ponerle un cierre a toda esta situación, conocerlo hablar y ver que pasa, así podrías liberarte- Un bbeso :)

    ResponderEliminar
  5. Bellisima entrada, me encanta tu Blog :) Que triste que te sientas así, yo lo pasé y es horrible :_ no le encontraba sentido a nada y lo único que hacía era llorar y llorar. A veces se me daba llorar ya de la misma costumbre u.u Te sigo, me seguis? Sos bienvenida en mi blog hermosa, un beso ♥

    http://fallinlove-agoos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bellas palabras pueden describir un texto.. de verdad.. es precioso :)
    Te sigo! Te espero a que comentes y me digas ^^
    Un besito hermosaa.

    ResponderEliminar