Losiento

Me siento tan mal , creo que le he fallado a una persona que jamás debi fallar . Me arrepiento por no saber valorar lo que tengo he sido muy superficial & he mirado a través del peor cristal , no debi de hacerlo . No era mi intención , pero ya da igual si lo hice queriendo o no , lo que si sé es que he cometido un grave error , pero que no quiero que empeore . Estoy perdiendo grandes cosas que tengo en mi vida , pero esta es una de las que más valoro . & por eso hoy , aquí en este mismo instante , cuando debería de estar terminando los deberes que dejé por hacer , os voy a contar de que clase de persona estoy hablando . Quiero ponerle un nombre para que así vosotros tambien sepais de quien estoy hablando , le pondré " 'canor " { Pensareís que es muy raro , pero sé que él me entenderá } . Bueno pues 'canor , es un chico al que no le importan lo que opinen de él , en realidad a nadie nos tendría que importar , detesto las etiquetas . 'canor es quien te ayuda en tus peores momentos , brindandote todo su amor & sus grandes consejos para que puedas salir de ese vache de la manera más grande . 'canor , si es él , el que por muy mal que esten las cosas me hace sonreir , reirme o morirme riendome , por que si algo tiene él , es que tiene el sentido del humor en el punto justo que a mi me gusta . 'canor sencillamente es aquel que te espera , que te ayuda , pero que como todo ser humano espera algo a cambio , espera que tu seas sincero . & cuando de verdad sabes que eres su amigo , es cuando compartis secretos mutuos . Claramente & pondría la mano en el fuego creo que me faltan mucho más adjetivos ,pero siento que con estos ya es suficiente . Solo quiero decir que ahora mismo me siento mal , increiblemente mal , & me afecta , por supuesto que me afecta , ¿ Por qué esto no me deberia de afectar ?, si he llorado por alguien insensible antes . Solo pido que desde aquí me perdone , por que se que lo e echo mal , pero él sabe que no volverá a pasar . Me arrepiento . Desde mi corazón pienso que me perdonará , por que tiene muy encuenta los sentimientos de sus amigos , & creo que los mios tambien , asique no tengo nada más que decir . Losiento tanto .
Soy lo peor y no me alegro por ello .

('l) Cicatrices .

3 comentarios:

  1. Lamentablemente, esas cosas pasan. Hacemos o decimos cosas muy estúpidas y luego nos arrepentimos por haberlo hecho. Te entiendo. Espero que lo puedas solucionar, todo va a estar bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Errores cometemos todos y aunque en el momento sea muy feo esta bueno porque nos deja una enseñanza y a vos te hizo valorar un poquito mas lo que tenés. Cuando se quiere se perdona !

    ResponderEliminar
  3. Demuestrale que no lo volveras a hacer, demuestrale que estas arrepentida. Tiempo al tiempo se dará cuenta y te dara otra oportunidad para hacer las cosas bien.
    Me gusta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar