Llamado de emergencia

Sin ti mi camino se desaparece , sin ti las espinas son las que florecen . & vuelvo a caer donde siempre , no consigo abrir del todo los ojos . A caso necesito que me haga daño para dejar de quererlo , creo que ahi esta la solución a todo , tiene que ser el dolor constante el que consiga hacer una reforma en mi corazón . Lo que si sé , es que cada vez que te veo , es como si observara un gran rayo de sol , puede ser que lo que yo veo en ti es esperanza , alegría , felicidad . Cuando te vas se me apaga todo . Veo borroso , todo se nubla & empieza a llover de nuevo . " Abrazame & dime que me amas " .
+ 52

5 comentarios:

  1. Puf estamos en una mala racha las dos, esto no tiene ninguna duda. Solo te puedo decir que aqui me tienes para lo que quieras, y que no te vengas abajo!
    Animos :)

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO TEXTO. Sé como es sentirse así, no es lindo, ni facil. Espero que te puedas mejorar, linda. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. que hermoso cielo :)
    a mi me pasa igual con mi novio es como mi faro, es como mi luz...
    eres muy tierna (L) te mando un fuerte abrazo*

    ResponderEliminar
  4. Hola, tenés un premio esperándote en mi blog! : www.moorablog.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hay me encanta la entrada, es muy hermosa.
    Muy lindo tu blog, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar