'022

Tú mirada sin clemencia me traspasa me atraviesa. Pasará eso , pero amor eso ya no me preocupa , he aprendido a vivir sin ti , a solo tener una espinita tuya en mi corazón que es autosuficiente & que es con la única con la que sobrevivo. &  es mia , no me la quitaras ok (? , cariño no puedes , & soñare contigo las veces que quiera , asique tengo todo lo que necesito , a ti cuando yo quiero , & lo demás viene solo . Viviré la vida al cien por cien . Es algo bueno para los dos no (? , yo te tengo & tu me tienes , que más podemos pedir (? amor (? todo principio , tiene su final , asique no empecemos . Dejarán de preocuparme las cosas , si eso no ha pasado ya . Quedate con ella , la prefieres antes que ami verdad (? , haha no lo veo mal . Para gustos colores . Pero como antes dije va a acabar tanto lo vuestro como lo de millones de personas , el tiempo no esta definido por que no conozco el futuro , pero no es muy lejano , o si (? . Como dije no soy vidente . Te dejo libre por un tiempo , te tendré en stand bye , te parece bien (? hahaha perfecto . Sabes tengo muchas preguntas , que tu me contestarás más adelante . Pero sin prisa , no te agobiare . Hasta la próxima Romeo .

{ El texto es bastante raro no (? , hahaha losiento , pero es que lo que yo ya siento no se como describirlo , nisiquiera sé si el texto que leisteis es el apropiado , pero es mi blog .He estado un poco ausente ,es decir sin hablar directamente con vosotros , si losé pero es que estaba muy fgdrtfyghujik . Vamos que ni me entendia & creo que no queriais leerlo , o eso pienso yo . Ahora  estoy mejor mucho mejor , más aclarada , hasta dentro de poco que se lleven la luz de mi mente . Tengo noticias nuevas que no se tampoco si quereis saber , pero que yo estoy muy emocionada en contaros ,& es que me voy en Marzo a Granada , sobre unos tres días & buah quiero vivir esa experiencia , de estar con mis verdaderos amigos practicamente viviendo . Bueno no estarán alli la mayoria de ellos . & nada todos estos dias llevo hincando lo codos & bueno haciendo deberes , yendo al gimnasio , a confirmación , publicando entradas . Practicamente no tengo tiempo para mi , ni para descansar ni un segundo , si no quiero fallar en todos los propositos , asique ahí estoy al pie del cañon .& nada más espero poder pasarme por muchos blogs para leer & aclararme gracias a eso . Asique buscaré un hueco . Eh vuala (! . Espero realmente que os haya gustado la entrada & sí le di otro aire al blog , aunque lo veo muy apagado ,pero algo haré por ahora se queda asi . Hasta dentro de nada }

- Cicatrices .

No hay comentarios:

Publicar un comentario